El tiempo que nos queda

Tuesday, October 31, 2006

Para qué comprarle flores a los muertos...


Ya está, ya a pasado. "Seguimos cada uno con su vida, yo con mi música, tu... con tus cosas..." pues sí. "El primer día te lo dige, que tenía miedo. Tenía miedo de esto." Pues yo también. Y pensaba que sería más difícil darse cuenta de que lo nuestro como que no. Lo nuestro... como que no. Quizá ya lo sabía. Es como si no hubiera pasado nada, como un lapsus en el tiempo.

"Y ahora qué, me tengo que ir?", pero como te vas a tener que ir. Por mí no. Creo que lo llevaremos bien, "sí, yo también lo creo". Amen.

Y ahora a quitar las fotos. Sólo eso, y lo aprendido. Porque, para que comprarle flores a los muertos...

A borrar la pizarra y a seguir escribiendo. Ah, sí sí...

1 Comments:

At 5:07 AM, Anonymous Anonymous said...

posees hermosos pensamiento. Te felicito por esa iniciativa por expresar lo que siente. Cuidate mucho linda!!! -Venezuela

 

Post a Comment

<< Home